Adapta y personaliza tu dieta

Valoro tus necesidades y te enseño a comer y nutrirte adecuadamente. La educación nutricional es básica para establecer buenos hábitos de alimentación y llevar una vida sana. Concienciación, disciplina y consistencia son las 3 claves fundamentales.

Elaboración de dietas en general

Además de dietas para bajar o subir peso, soy experto en nutrición clínica: dietas bajas en colesterol, grasas o sal, dietas libres de gluten, etc.

Con el fin de realizar una dieta personalizada, necesitamos seguir 3 pasos:

Mediante el uso de bioimpedancia multifrecuencia, sabremos tus medidas exactas, así como las medidas de pliegues del tejido adiposo. Este estudio se basa en el peso, talla, índice de masa corporal (IMC), complexión ósea (circunferencia de muñeca, cintura, cadera y brazo), y análisis de la impedancia bioeléctrica (prueba que permite conocer la masa corporal total para estimar la masa grasa y el porcentaje corporal graso).
Las deficiencias vitamínicas pueden estar ligadas a malos hábitos alimentarios, grupos de edad o a la reducción del consumo o de la absorción de vitaminas, entre otros. La mejor fuente de vitaminas es una dieta equilibrada y variada, y yo te ayudaré a conseguirla.
Son muchos los factores que pueden intervenir en tu estado de salud o bienestar personal. Interpreto tus analíticas para saber cómo ayudarte a través de la alimentación y nutrición.
Las enfermedades relacionadas con la alimentación, como sobrepeso, obesidad o diabetes, están aumentando considerablemente. Si queremos prevenirlas es fundamental que llevemos una dieta equilibrada, pero ¿sabías que en su desarrollo también influyen otros factores como la predisposición genética y el ejercicio físico?

Tarifas y procedimiento

Inicio del tratamiento general
Tras una pequeña entrevista, recopilo todos tus datos, elaboro un diario dietético y realizo un informe antropométrico para poder elaborar tu dieta personalizada. Después, nos reuniremos regularmente para analizar tus progresos y ver los resultados.

Visita de una hora: 50 euros
Visita de media hora: 30 euros

Los trabajos varían según la complejidad y tiempo necesarios para tratar y elaborar diarios, informes y dietas.